Alquiler de hinchables acuáticos en Málaga

Los hinchables acuáticos son una de las mejores alternativas en épocas de calor, para que los niños y porque no mayores puedan disfrutar a pleno de estos hinchables y a la vez estar fresquitos.

Disponemos de los modelos más comunes que son tobogán con piscina, la piscina hinchable sola, el deslizador o el tobogán al borde de una piscina tradicional. Tenemos amplia variedad de medidas que puedes disfrutar al aire libre.

Puedes usar los hinchables acuáticos para todo tipo de evento o celebración: bodas, bautizos, cumpleaños, comuniones o para fiestas de fin de año de clubes o colegios. Es una manera muy divertida de entretenimiento hinchable que lo puede disfrutar en donde lo prefiera y a la vez es bastante más económico que otros juegos.

Nuestros hinchables de agua disponen al igual que todos los modelos que fabrica ZETADOS HINCHABLES, de todas las homologaciones correspondientes exigidas por la UE. Estas homologaciones se refieren a la calidad y tipo de materiales empleados para la fabricación como a las medidas de seguridad con que debe contar el hinchable.

Contamos con seguro de responsabilidad civil para el alquiler de todos nuestros juegos, para mayor tranquilidad y seguridad a la hora de decidirte por alguno de ellos.

La fabricación de hinchables acuáticos es uno de nuestros fuertes ya que con más de 15 años de experiencia podemos asesorarle cuál es el que mejor se adapta a sus necesidades o tiene más demanda en el público.

Contamos con los mejores precios del mercado sin resignar la calidad en nuestro trabajo y en los materiales. Nuestros hinchables acuáticos al igual que el resto de castillos hinchables que fabricamos cuentan con 2 años de garantía escrita.

En conclusión, nuestro objetivo primordial, es que nuestros juegos sirvan para acrecentar la felicidad y bienestar de los niños y no tan niños que alquilen o compren nuestros productos.

Comparte esta publicación!

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on email
Email
Share on twitter
Twitter

Otras publicaciones

¿Cómo podemos ayudarte? ¡Contáctanos!

contacto

Si deseas hacer una inversión, comprar o rentar estoy para ayudarte, te invito a que ingreses tus datos para contactarte.

Abrir chat
1
¿Necesitás ayuda? ¡Contáctanos!
Hola, somos ZETADOS HINCHABLES. Solicita presupuesto de alquiler o venta de castillos hinchables! Te esperamos